lunes, 23 de noviembre de 2009

DOCENTE María Luisa Quintero Soto

María Luisa Quintero Soto.
Licenciada en Planificación para el Desarrollo Agropecuario, por la UNAM; Maestra en Ciencias Agrícolas, por el Colegio de Posgraduados; y Doctora en Ciencias Sociales, por la Universidad Iberoamericana. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel 1. Autora y coordinadora de 12 libros y de alrededor de 50 artículos en revistas y libros colectivos, nacionales y extranjeros. Su línea de investigación es Género y Desarrollo Sustentable. Ha participado como ponente nacional e internacional. Se ha desempeñado como docente en varias universidades como la UNAM, la Autónoma de Hidalgo, la Autónoma de Chapingo y actualmente en la Unidad Académica Profesional Nezahualcóyotl de la UAEM, donde también ocupa el cargo de Coordinadora de Investigación y Estudios Avanzados.

4 comentarios:

  1. La verdad me encantaria mucho conocerla en persona Doctora, de verdad, Quisiera invitarla a tomar un cafe o no se que sea de su agrado, de todas maneras le dejo mi correo electronico para que puedamos contactarnos. Espero que se encuentre de maravilla.
    Carlos Manuel.
    yosgarth_elegante@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que paso nalgona operada, que sientes que todos creen que ese culo guango y esas tetas caidas, son de a de veras y que a todos se les antoja, no mames, que mentalidad tan pendeja, eso si has de tenner una verijota bien grande, pero la verdad ni se antoja, si has de hacer unas mamadas bien ricas, aunque sea aventarte toda mi leche en tu cara llena de arrugas, bueno hay sigue con tus pensamientos operada, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Mensaje para el anónimo que escribió el 9 de mayo. Debes ir a terapia sicológica, es una pena que existan hombres como Ud. que lo único que le pasa por la cabeza es sexo mal entendido, combinado con una pobreza intelectual, moral y existencial, además de un lenguaje muy pobre.
    Es por esto que los gobiernos deben invertir mucho más en educación

    ResponderEliminar